Read La elevación by Adriana González Márquez Free Online


Ebook La elevación by Adriana González Márquez read! Book Title: La elevación
The author of the book: Adriana González Márquez
Edition: Montena
The size of the: 990 KB
City - Country: No data
Date of issue: March 2013
ISBN: 6073114850
ISBN 13: 9786073114851
Language: English
Format files: PDF
Loaded: 1255 times
Reader ratings: 4.2

Read full description of the books:



Atraviesa los limites de la realidad, salva al mundo y encuentra a tu amor.

¿Y si fuera algo más que un sueño?

Vanessa tiene 17 años, está en el último semestre de la preparatoria y tiene una vida muy aburrida (según ella). Lo único que hace que sus días sean tolerables son sus sueños, los cuales la llevan a lugares muy apacibles. Lo malo es que últimamente éstos no han sido cordiales. Si bien en ellos se ha topado con Erick, un apuesto joven que se siente irremediablemente atraído por Vanessa, también ha estado en un par de ocasiones en peligro de muerte.
A pesar de esos riesgos, la chica se ha obsesionado de tal modo con Erick, que ya no pone atención a nada de lo que ocurre en su vida cotidiana, aunque esto le cueste la posibilidad de hacerse novia del alumno más guapo (y real) de toda la escuela.
Tras varias semanas de incertidumbre, el mundo de Vanessa se desmorona cuando descubre que nunca ha soñado, sólo se ha transportado a una realidad alterna, la cual se encuentra amenazada por un ser malévolo que se está apoderando de las almas de sus habitantes. Pero el panorama no es tan desolador como aparenta. Antiguas profecías señalan a Vanessa como la elegida para salvar (o llevar a su destrucción) a los habitantes de esa realidad, entre ellos el apuesto Erick, quien ha jurado proteger a la joven aun a costa de su propia vida (y de paso ganarse su corazón).


Download La elevación PDF La elevación PDF
Download La elevación ERUB La elevación PDF
Download La elevación DOC La elevación PDF
Download La elevación TXT La elevación PDF



Read information about the author

Ebook La elevación read Online! Adriana González Márquez nació en la ciudad de Aguascalientes, aunque aceptémoslo, habría preferido nacer en los Dominios del Ónix Negro (¿Quién no hubiera deseado nacer en un sitio en donde aparentemente todos los hombres son tan atractivos?).
Se enamoró de los libros desde los cinco años, cuando le rogó a su madre que le leyera una novela que ella misma eligió, de suspenso noir nada apropiado para su edad, pero que le ayudó a intrigarse ante las historias inesperadas a partir de entonces.
Su primer cuento lo escribió alrededor de los doce años, pero le pareció tan malo que destruyó el manuscrito con sus propias manos... ¿Quién iba a decir que la primera frase de esa historia terminaría siendo la primera frase de la trilogía de los Dominios?
Anduvo de carrera en carrera, siempre indecisa, siempre inquieta, hasta terminar la licenciatura en Enseñanza del Inglés, creyendo que así podría traducir sus propias obras… Al parecer en aquel entonces nadie le explicó lo cansado y complicado que es traducir, así que por el momento se dedica tan sólo a la escritura.
Ama los viajes, conocer gente nueva, ver lugares antiguos y aprender de otras culturas. Tal vez esa es la razón por la que su primera novela publicada trata precisamente de ello. ¿Qué mejor sitio para viajar, conocer, ver y aprender que una dimensión paralela?
Le fascinan las tormentas, odia levantarse temprano y dice “Oh” muy a menudo. Es algo malhablada (su insulto favorito es “Me lleva la &%$#/@”) pero está intentando mejorar su vocabulario.
Actualmente vive en su imaginación… Bueno, la verdad es que siempre lo ha hecho.



Reviews of the La elevación


KIAN

For those who are bored to live

SAMUEL

One of the best books

ELLA

What do you ask to drive a phone number for?

NATHAN

Frankly, double

JASMINE

Poignant book.




Add a comment




Download EBOOK La elevación by Adriana González Márquez Online free

PDF: la-elevacin.pdf La elevación PDF
ERUB: la-elevacin.epub La elevación ERUB
DOC: la-elevacin.doc La elevación DOC
TXT: la-elevacin.txt La elevación TXT