Read Freaky Friday by Mary Rodgers Free Online


Ebook Freaky Friday by Mary Rodgers read! Book Title: Freaky Friday
The author of the book: Mary Rodgers
Edition: A Harper Trophy Book/ Harper & Row Publishers
The size of the: 370 KB
City - Country: No data
Date of issue: April 12th 1972
ISBN: 0241024056
ISBN 13: 9780241024058
Language: English
Format files: PDF
Loaded: 2589 times
Reader ratings: 3.1

Read full description of the books:



Así que esto es lo que está pasando...
Compré este libro por Amazon hace no más de un mes, y para ser franco, lo hice porque era mi deber, ya que la película —del año 2003, interpretada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis— era una de mis favoritas cuando apenas era un pequeño feto-renacuajo de cinco años de edad, so... se lo debía a mi inexistente infancia.
Volviendo un poco más al tópico de esto, leí la novela porque... no lo sé, sólo sé que lo hice, y me alegro mucho de haberlo hecho, dado que, para ser honesto, está muy buena, bastante bien pensada, y para su tiempo —yup, publicada en 1972—, es sumamente innovadora.

Ahora, del libro a la película, creo que prefiero un poco más la película, pues, a pesar de que la premisa resultó ser bastante similar, no fue exactamente la misma —y no esperaba que fuera igual, pero entiéndanme, crecí con ese filme, con el deterioro en la carrera de Lindsay—, aunque el libro tiene un toque distinto en su interior. Además de que todo está de cabeza y de repente me confundía —no sé, creo que esto sólo se debió a mi problema de sueño, que por cierto, nunca se va—.

¿Qué es distinto?

1.- Los Coleman no existen. Yep, en el libro son la familia Andrews.
2.-Ape Face —Harry en la película— no era tan malditamente desesperante como en el filme, por el contrario, en la novela era tierno.
3.- No hay tal padrastro, hay un padre y tiene una nula relevancia.
4.- Borris/Morris no se llama Jake, ni parece un veinteañero que se retrasó en la escuela media superior. En el libro tan solo tiene catorce años, mientras que Annabel, no "Anna" tiene trece.
5.- Annabel no toca la guitarra, ni canta, ni nada, ella es una nueva adolescente con brackets que sufre un huge make over al final.
6.- El libro está escrito desde el punto de vista de Annabel, y no es hasta el final que nos enteramos que estuvo haciendo la señora Andrews en el cuerpo de su hija.
7.- La premisa es la misma, pero los eventos son distintos.

Me gustó mucho, y aunque no pude imaginarme a Lindsay como Anna, si que me devolvió a esos viejos días en los que todo parecía ser más simple.

Estoy feliz, y esta vez no es una broma.


Download Freaky Friday PDF Freaky Friday PDF
Download Freaky Friday ERUB Freaky Friday PDF
Download Freaky Friday DOC Freaky Friday PDF
Download Freaky Friday TXT Freaky Friday PDF



Read information about the author

Ebook Freaky Friday read Online! Mary Rodgers was an accomplished author, screenwriter and composer. Her first book--Freaky Friday--won several prizes, and was cited on the ALA Notable Book list. She composed many musicals, and had also amassed credits in television and radio. She had served as Chairman of the Board of the Julliard School and on the Board of Lincoln Center for the Performing Arts.


Reviews of the Freaky Friday


HARLEY

Another one-time book

MICHAEL

I read the whole book with a stupid smile on my face. General advice to everyone!

ALICE

Very controversial Vpechalenija

AIDEN

Great book!

ELLIE

Despite the criticism, I liked the book!




Add a comment




Download EBOOK Freaky Friday by Mary Rodgers Online free

PDF: freaky-friday.pdf Freaky Friday PDF
ERUB: freaky-friday.epub Freaky Friday ERUB
DOC: freaky-friday.doc Freaky Friday DOC
TXT: freaky-friday.txt Freaky Friday TXT