Read Pájaros en la boca by Samanta Schweblin Free Online


Ebook Pájaros en la boca by Samanta Schweblin read! Book Title: Pájaros en la boca
The author of the book: Samanta Schweblin
Edition: Literatura Random House
The size of the: 11.45 MB
City - Country: No data
Date of issue: September 2015
ISBN: No data
ISBN 13: No data
Language: English
Format files: PDF
Loaded: 2592 times
Reader ratings: 3.3

Read full description of the books:



Entre la noche insomne y la vigilia, los cuentos hipnóticos de Pájaros en la boca, horadan lo real con una crueldad aterradora. Crudos, extraños,insolitos: lo raro se impone en ellos a veces con una sospecha trivial y silenciosa. Otras, con una densidad violenta e irreversible, como en una película de David Lynch, o en una pesadilla kafkiana.
Un cavador fanático, un hombre solo con su mujer muerta en el piso de la cocina, la ruta, ruidos, cacerías en la estepa, la furia de las pestes, la tensión, la desesperación.
Ganador del premio Casa de las Americas 2008, este libro de relatos se mueve en la delgada linea que separa lo fantástico de lo real, lo sobrenatural de lo cotidiano, en un estilo fluido y preciso. Una visión particular del mundo que confirma a Samanta Schweblin como una de las más importantes y originales de su generación.


Download Pájaros en la boca PDF Pájaros en la boca PDF
Download Pájaros en la boca ERUB Pájaros en la boca PDF
Download Pájaros en la boca DOC Pájaros en la boca PDF
Download Pájaros en la boca TXT Pájaros en la boca PDF



Read information about the author

Ebook Pájaros en la boca read Online! Samanta Schweblin (Buenos Aires, 1978) es una escritora argentina, egresada de la carrera de Imagen y Sonido de la UBA.
Su libro de cuentos El núcleo del disturbio (2002) ganó el primer premio del Fondo Nacional de las Artes 2001, y su cuento “Hacia la alegre civilización de la capital”, el primer premio en el Concurso Nacional Haroldo Conti. Participó en las antologías publicadas por la Editorial Siruela, “Cuentos Argentinos” (España, 2004); la Editorial Norma, “La joven guardia” (Argentina, 2005) y “Una terraza propia” (Argentina, 2006); y varias antologías de centros culturales como el General San Martín y el Ricardo Rojas. Algunos de sus cuentos ya se encuentran traducidos al inglés, el francés, el alemán y el sueco. Su segundo libro de cuentos, Pájaros en la boca (2009), obtuvo el Premio Casa de las Américas 2008. En 2010 publicó "La pesada valija de Benavides" en la editorial uruguaya La Propia Cartonera y fue elegida por la revista británica Granta como una de los 22 mejores escritores en español menor de 35 años.
En el año 2012 ha ganado el Premio Internacional Juan Rulfo1 por el cuento “Un hombre sin suerte”, en el que narra un encuentro entre una niña y un desconocido.


Reviews of the Pájaros en la boca


ARTHUR

Why do you need to specify a phone?

AARON

For those who are bored to live

CHARLOTTE

Why are you asking to write a phone number?

JOSHUA

This book is holding in tensions until the end!

EVIE

The most favorite book of all books




Add a comment




Download EBOOK Pájaros en la boca by Samanta Schweblin Online free

PDF: pjaros-en-la-boca.pdf Pájaros en la boca PDF
ERUB: pjaros-en-la-boca.epub Pájaros en la boca ERUB
DOC: pjaros-en-la-boca.doc Pájaros en la boca DOC
TXT: pjaros-en-la-boca.txt Pájaros en la boca TXT